RIACHO Y CLORINDA CLASIFICARON PARA EL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS JUVENILES

La localidad de Riacho He He fue sede de la fase  departamental clasificatorio de voley masculino y femenino correspondiente a los Juegos Juveniles Formoseños que organiza el Gobierno de la Provincia de Formosa a través de la Subsecretaría de Deportes.
Los partidos se desarrollaron en el polideportivo municipal donde las delegaciones luego del acto presidido por el Intendente municipal Prof Rubén Darío Solalinde, iniciaron los cotejos hasta llegar a las definiciones.

A pesar de la lluvia el polideportivo estuvo colmado de espectadores que vibraron con las dos finales que fueron muy emotivas y dramáticas desde el punto de vista deportivo.

En femenino Clorinda se impuso a Siete Palmas por 2 set a 0 y luego Riacho He He logro imponerse a Siete Palmas en por 2 a 1, el primer set lo gano Siete Palmas, logro reponerse Riacho y luego vencio 16 a 14  en un dramatico tie- break
De esta manera Riacho He Hé en masculino y Clorinda en femenino lograron clasificar para la instancia provincial de los Juegos Juveniles que se disputarán en el Estadio Cincuentenario.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza