Algo más de 700 Radicales sufragaron en Clorinda















Como era de esperarse el aparato del ex Diputado Aliancista Abraham Skierkier logró imponerse en las elecciones para autoridades del Comité de la UCR. Clorinda S.A. Lo acompañó Ricardo Scobio, que primero despotricó contra el nuevo señor feudal de los radicales en Clorinda y luego como consiguió el puestito de Vice, se encolumnó fielmente detrás de Abraham, con estos personajes políticos es difícil que puedan llegar a ganar una elección.
Martín Pérez hizo una muy buena elección llegando casi a los doscientos votos de los apenas algo más de 700 sufragios
Lo increíble es que el aparato funciona y bien se ve en Clorinda porque apoyar a Abraham Skierkier es apoyar a las políticas de Macri. Skierkier fue uno de los radicales entusiasmados con el apoyo que se le dio a Macri en Gualeguaychú para que sea candidato. Todo con tal que se vayan los peronistas decía a viva voz por los pasillos del Concejo Deliberante.
Durante este último tiempo se borró de los medios locales, para no asumir el desastre de su bien amado candidato y para no realizar el tan vergonzoso "mea culpa". Solo se lo veía por las redes sociales en la ciudad de Formosa en bares y restaurantes muy alegre con algunos conspicuos correligionarios.
Cambiemos Formosa lo sacó de la grilla de Diputados provinciales y ahora desde el Comité piensa en la Concejalía, el año que viene en las generales.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza