INSFRÁN Y SU FUERTE LLAMAMIENTO A LA UNIDAD Y FUNDAR UN GRAN FRENTE PARA VOLVER AL PODER

Una fuerte exhortación a la “unidad” y el llamamiento a todos los sectores del movimiento nacional y popular a “construir un gran frente para retomar el poder en el 2019”, hizo el gobernador Gildo Insfran a todos los trabajadores con quienes compartió este martes un almuerzo en su día.
Fue en el Club Sarmiento de esta ciudad, donde el primer mandatario, que además preside el justicialismo provincial, saludo a “todos los trabajadores y trabajadoras, y especialmente para quien anónimamente hace la tarea de la casa todos los días”.
Les dijo a los dirigentes sindicales, políticos y sociales acerca de la importancia de la jornada para el peronismo, “por nuestra historia y todo lo que significan los trabajadores para el movimiento nacional y popular”.
Recordó la exhortación de Juan Domingo Perón un 1° de mayo llamando a la “unión de los trabajadores, porque sería la base para construir la unidad de todos los argentinos”.
Advirtió a que “no son momentos fáciles los que estamos viviendo”, subrayando que su hincapié en la “unidad” estaba dada en que “algunos compañeros cruzaron el charco, creyendo en globitos de colores. Y hay otros que están siendo tentados y que también están por cruzar”.
De ahí que insistiera Insfran en su pedido a “estar atentos, a no bajar los brazos, no compremos los globitos de colores porque ya sabemos cómo son tratados y luego de ser usados, descartados”. Expuso que “es lo normal, parta ellos somos objetos y números”, dejando en claro que “solo para el peronismo somos personas y parte viviente de un modelo que incluye, de una política inclusiva, y no de la política al servicio del que más tiene”.
Marco que lo antes expuesto marcaba “la gran diferencia”, haciendo un llamamiento al “trabajo incansable”, pero aclarando que “no de una candidatura, entendiendo que “no es momento de hablar de candidaturas”. Expuso que “quienes quieran candidatearse que lo hagan, será su problema, nosotros somos peronistas y sabemos que no debemos ser apresurados ni retardatarios, todo a su medida y armoniosamente”.
Insfran acentúo que “los que estamos aquí podemos festejar el Día del Trabajador, pero sabemos que muchos compañeros y compañeras han perdido su trabajo, y otros tanto que aun no han podido obtenerlo”, expuso, de ahí que exhortara en el llamamiento al “redoblar el compromiso de unidad y esfuerzo para que el Movimiento Nacional Justicialista, como columna vertebral del Movimiento Nacional, se una y tenga la fuerza necesaria para volver al poder y lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de nuestra nación”.
Exhorto a “no renunciar bajo ningún punto de vista de los objetivos que nos han marcado para siempre, Juan Domingo Perón y Eva Perón”.
Idiotas útiles
Alego que “muchos compañeros que se pasaron al bando contrario hoy hablan de su arrepentimiento”, para sostener que “no puede ser que hoy quieren venir a organizar nuestro partido”, juzgando que “siguen siendo idiotas útiles de este proyecto de destrucción, de entrega de nuestra soberanía y donde nosotros no tenemos cabida”.
Insfran dijo saber por su “convencimiento en el fundador de nuestro movimiento, que tenemos nuestro propio anticuerpo, que a diario elaboran mas antídotos para volver a fortalecer al Movimiento Nacional Justicialista como columna vertebral del movimiento nacional y popular”.
Sobre el final lanzo la convocatoria a todos los sectores del movimiento nacional y popular a construir un gran frente para retomar el poder en el 2019, y así seamos nuevamente conducción de los destinos de una Argentina que con gobiernos peronistas supieron dar la felicidad y grandeza al pueblo”.
Concluyo en su exhortación a no “dejarse confundir por nadie, elaboremos más anticuerpos en nuestro movimiento y expulsemos a aquellos que hoy se agazapan entre nosotros y de espaldas nos juzgan”.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza