EMPLEADOS DEL CONCEJO RECIBIERON EL DÍA DEL TRABAJADOR CON LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE

Llevan  24 días en la vereda reclamando por la restitución a sus lugares de trabajo. En la víspera del 1 de Mayo, Día del Trabajador, realizaron una cena con la solidaridad de familiares, amigos, y vecinos que se llegaron hasta el lugar del reclamo.

Empleados del Concejo Deliberante que reclaman hace 24 días en la vereda del edificio legislativo comunal la restitución a sus lugares de trabajo, recibieron en la noche previa al día del Trabajador la visita de familiares, compañeros de trabajo, amigos y vecinos, que con un fuerte gesto de solidaridad se llegaron hasta el lugar de trabajo y compartieron una cena a “la canasta”.

Hay que recordar que los trabajadores esperan desde hace varios días el fallo de la Justicia; que habra que ver si privilegia al poder municipal o hace primar los derechos de los trabajadores.

Cabe destacar que la presencia de tanta gente en el lugar del reclamo, mejoró el estado anímico de los trabajadores que se mostraron muy contentos y “con el ánimo intacto” para esperar el fallo de la justicia.
La larga meza que se armó en la vereda misma del Legislativo comunal se fue llenando de apoco con los comensales que se acercaban con sus bandejas de ensalada y comida. La noche conto también con la visita de reconocidos dirigentes políticos que se llegaron hasta el lugar a compartir con los trabajadores que son mirados con indiferencia.

Hubo de todo, música, anécdotas y hasta alguien se animo a unos pasitos de baile, sin olvidar en ningún momento por todo lo que tienen y tuvieron que pasar por pensar diferente.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”