“CUMBRE DOCENTE” REVALIDO RESPALDO AL GOBERNADOR INSFRAN Y AL MODELO FORMOSEÑO

Un fuerte respaldo para con el gobernador Gildo Insfrán y el modelo provincial fue revalidado por una “cumbre docente” de toda la provincia que se reunió este miércoles en  el cine-teatro Italia.
Este encuentro presidido por el ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla reunió a docentes de diferentes generaciones y lugares de la provincia, en el cual se ratificó “el permanente apoyo a la Gestión del Gobernador Insfrán”. Los diputados provinciales Agustín Samaniego, Luis López Guaymás, Sara Monzón, “Oty” Morales, Margarita Batista, entre otros funcionarios de la esfera Educativa, se sumaron a esta amplia convocatoria.
El ministro destaco el encuentro “para ratificar nuestro compromiso y nuestra fe en nuestra  conducción y en el modelo formoseño  que reconocemos que es la forma como estamos logrando  y vamos a lograr  la felicidad del pueblo de vivir mejor. Y esto moviliza y entusiasma mucho para seguir en la tarea.”
Más adelante destacó “fue un encuentro muy emotivo, en el que muchos por razones de distancia o tiempo no pudieron llegar, pero con los cuales nos une espiritualmente es amor a la doctrina peronista”.
Finalmente el responsable de la cartera Educativa fue enfático al  expresar que “el gobernador Gildo Insfrán, es nuestro conductor y nuestro punto de referencia porque él nos da ejemplo de cómo vivir día a día, este terrible ataque que sufre día a día y nosotros por transición, justamente por ser parte de su equipo y parte del pueblo formoseño que quiere una provincia justa, libre y soberana  ataque 
Por su parte, el diputado Samaniego que “mientras gran parte del mundo en general y el país en particular, priman políticas que marginan al mundo por diferentes razones, los formoseños estamos en actos de estricta justicia social y de inclusión”, en directa referencia a medidas que “tienen en sus prioridades los más vulnerables”.
Dado que estaba junto a centenares de trabajadores docentes, pondero que el gobernador Insfran inauguro hace poco la obra educativa 1333 de su gestión, puntualizando que “es el gestor de una cifra histórica en materia de realizaciones al habilitar una escuela por semana en el tiempo que lleva de gestión”.
Lo situó como el gestor de “haber cumplido tantos sueños, y muchos otros que se están gestando para las nuevas generaciones los cuales están adhiriendo a la convocatoria a ser parte de esta construcción de una Formosa diferente”.
“Todo esto está impregnado de una ideología nacional y popular, en contaste con la política neoliberal del gobierno nacional, que jamás haría una escuela como las nuestras para pocos alumnos”, expuso, para marcar concluyente lo difícil que “no apoyar a quien con coraje y amor hizo tanto por la felicidad de su pueblo”.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza