Pronóstico de Tutiempo.net

LA NOTICIA DEL DÍA

MACRI PARA LA MANO - ARBOLITO

viernes, 20 de abril de 2018

Mira desde lo más alto

Racing goleó a Vasco Da Gama por la Copa en Avellaneda
El equipo de Coudet se mantuvo en la punta del Grupo G de la Libertadores marcando una gran diferencia a partir del buen rendimiento de sus individualidades. Licha falló dos penales.
Lisandro López le rinde honores a Lautaro Martínez, quien marcó el segundo gol de Racing.
Lisandro López le rinde honores a Lautaro Martínez, quien marcó el segundo gol de Racing. 
Imagen: Télam
Racing ratificó su liderazgo en el Grupo E de la Copa Libertadores al golear en la noche de ayer a Vasco Da Gama por 4-0, por la tercera fecha. Con siete puntos, la Academia quedó bien parada en su objetivo de avanzar a los octavos de final, aunque tiene por delante dos compromisos en Brasil (la revancha del cotejo de ayer y la vuelta ante Cruzeiro, al que venció por 4-2 en el Cilindro). El otro rival es Universidad de Chile, al que recibirá en su estadio.
Como se preveía, el conjunto de Coudet salió a arrollar a los brasileños. Así en doce minutos estuvo tres veces de cara al gol. A los 6, Silva rechazó con los puños el remate de zurda de Donatti que conectó un corner, en la jugada siguiente el arquero sacó un derechazo de Martínez y a los doce le atajó el primer penal a Licha López. Mientras, Vasco se agrupaba en su campo, pero cuando sus volantes conseguían la pelota fabricaban buenas llegadas, como las tres seguidas que tuvo entre los 25 y los 30. La pasaba mal el local. Se mostraba frágil en defensa y en ataque, López (que tomó la posta creadora que dejó el lesionado Neri Cardozo) no conseguía precisión en las habilitaciones a Centurión y Martínez. Pero Racing tiene individualidades de enorme jerarquía en ataque y bastó que se iluminaran para irse ganador al descanso. A los 32 Centurión convirtió el 1-0 y seis minutos después, Martínez elevó la cuenta a 2-0. La diferencia pudo abultarse más, pero en tiempo adicionado, Silva le atajó el segundo penal de la noche a López, sancionado luego de una falta sobre Lautaro Martínez.
El complemento fue la continuidad del período inicial. La diferencia fue la contundencia de Racing, que en la segunda llegada se puso 3-0, en una gran jugada de Zaracho. Ocho minutos después, López le puso cifras definitivas a la goleada, al convertir el tercer penal sancionado a favor de la Academia. La tercera fue la vencida para el símbolo y capitán del conjunto de Coudet que con un remate a la derecha evitó que este partido se convirtiera en su noche más opaca, contrastando con el brillo que alcanzó la actuación de Racing, que tuvo a Zaracho como su figura más destacada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario