DENUNCIAN SUPERPOBLACIÓN DE AGENTES EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE CLORINDA Y QUE MUCHOS DE ELLOS NO VAN A TRABAJAR

Invitó a los medios de comunicación los viernes a la tarde “venir a ver el peregrinar de los empleados a firmar planilla en el área de recursos humanos, y que muchos de ellos no vienen a trabajar y algunos ni siquiera los conocemos”, señalo Sergio Norgeot al programa de radio EL PRIMERO DE LA MANANA.
Lo denunció uno de los empleados que reclaman ser restituido en su lugar de trabajo desde hace casi 20 días en la vereda del H.C.D.. 
Circuito cerrado
Las denuncias de Norgeot se dieron después de haberse hecho público imágenes del circuito cerrado del Concejo Deliberante donde se ve a un empleado recostado en su lugar de trabajo, hecho que fue calificado de grave y que puede ser utilizado como extorsivo.
´´Resulta que hay muchos que no vienen a trabajar y nos persiguen a nosotros por pensar diferente´´ dijo Norgeot a la opinión pública que cada vez rechaza más este tipo de conflictos con tinte político.
Norgeot dijo además que en el concejo venís y encontras 10 personas trabajando y le hacen trabajar el doble al personal de servicio generales, porque nadie va a trabajar.
Dijo que nunca se respetó al empleado del concejo deliberante, y que en varias oportunidades quisieron llevar a empleados a trabajar en domicilios particulares.
Reclamo Justo
¨Nosotros solo pedimos cumplir funciones dentro del Items que nos corresponde¨ siguió diciendo Norgeot a la vez de ironizar que no se explica cómo entra tanta gente dentro del edificio legislativo comunal.
Denuncio persecución y dijo que a los empleados contratados que van a saludarlos a la carpa y a solidarizarse, los amenazan que no se le renovara el contrato.
Norgeot antes de terminar dijo que hoy este conflicto está en manos de la justicia y vamos a esperar que dice la justicia.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza