CLORINDA: VECINOS DEL 25 DE MAYO CONTINÚAN CON LOS RECLAMOS A LA MUNICIPALIDAD

Idénticamente como ocurrió hace una semana atrás, en esta oportunidad vecinos de otro sector del barrio 25 de Mayo volvieron a salir a la calle a reclamar asistencia del municipio de Clorinda.


Cansados de reclamar y no tener respuestas por parte del Intendente de Clorinda, vecinos del sector sur del barrio 25 de Mayo en la mañana del miércoles se concentraron en la esquina de las calles Brasil y Paraguay donde con presencia de varios medios de comunicación volvieron a pedir por arreglo de calles, cuneteo, iluminación, seguridad entre otras necesidades en la que se encuentra el barrio.

 

“El intendente cuando estuvo en campaña vino al barrio nos prometió de todo y después se olvido de nosotros”, dijeron los vecinos al reclamar.

 

“No podemos vivir como vivimos, acá cuando llueve no podemos salir, los chicos no pueden ir a la escuela, las ambulancias no pueden entrar en una emergencia, ni si quiera los remises vienen”, dijo una de las madres de familia que se sumo a la protesta.

 

Explicaron que la gente de este barrio se encuentra marginada por la municipalidad de Clorinda ya que realizaron varios pedidos y nunca fueron escuchados. Contaron que procederán a la firma de un petitorio que le será entregado al intendente, el cual será acompañado por una importante cantidad de firmas.

 


"Es un desastre vivir acá", dijo unos de los vecinos de la zona. Denuncian la indiferencia de la Municipalidad. "Solo en época de elecciones se acuerdan de venir", dijo. "No existe preocupación del intendente, el agua estancada  favorece la procreación y proliferación de enfermedades tales como el dengue y otras tantas que contaminan el agua y el aire del lugar debido a la basura acumulada que hay acá, miren como están las cunetas", manifestaron enojados. 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”