CLORINDA: SEGUIDILLA DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ENGROSAN ALARMANTE ESTADÍSTICA EN LA CIUDAD

En la mañana del miércoles se registraron 3 accidentes en distintos puntos de la ciudad con  diferentes derivaciones, mientras que también fueron recibidos en la guardia del hospital varios autolesionados.


Tres fueron las personas lesionadas en un accidente registrado en las intersecciones de calle José Fernández Cancio y Alberdi. Posteriormente y casi en simultáneo, otra colisión en avenida 25 de Mayo esquina Alberdi, y un tiempo mas tarde frente al municipio de Clorinda, sobre avenida España esquina Italia.


Además, la guardia del hospital de nuestra ciudad atendió varios autolesionados, como según se informo, personas con lesiones de carácter leves producto de accidentes de tránsito. Para la policía, los abultados números de accidentes que ocurren a diario en la ciudad engrosan hoy una alarmante estadística negativa que debería preocupar a los que están encargados de cuidar que esto no ocurra.

Sin Papeles


A todo esto hay que sumarle que el Director de tránsito de la comuna de Clorinda, Horacio Gamarra días atrás anunciaba como un gran logro que procedería a sacar de circulación una unidad de transporte de pasajeros que protagonizó un accidente al chocar con un vehículo que trasportaba bebidas, ya que, según Gamarra, el Colectivo no contaba con ningún documentación para circular, y Gamarra ocupa un cargo donde tiene la responsabilidad de controlar a todos los vehículos que circulan en la ciudad, no solo a los motociclistas, Gamarra es el responsable de controlar ese colectivo y todo el transporte público, si eso, vehículos que transportan gente y si el colectivo que fue sacado de circulación no contaba con ninguna documentación y transportaba a personas es responsabilidad de la Municipalidad de Clorinda.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales